Re: Repositorio librerias skype

Pero cual es el repositorio ???? yo tengo sid y tuve que instalarlo a
mano, me gustaría conocer el repositorio haber si me funciona, porque el
que baje me presenta un error de dispositivo de sonido que con todas las
demas aplicaciones no me aparece..

--
User Registered : 353961
Mac Registered : 257475 - 258918