Re: No arranca kernel 2.6.10 o posterior

El lun, 02-05-2005 a las 14:46 +0100, Diego escribió:
> Hola.
> Actualmente uso el kernel de Debian sarge (2.6.8), pero cuando
> he intentado probar otro más actual (siempre de los
> repositorios oficiales), me encontrado con que algunos no
> arrancan. Por ejemplo, el 2.6.9 sí me funciona bien, pero a
> partir del 2.6.10 (incluido) se me cuelgan nada más empezar a
> arrancar. Después de descomprimir, se cuelgan y no hacen nada.
> Hace poco me bajé la última Knoppix (usa 2.6.11) y me hace lo
> mismo.
> ¿Alguien más se ha encontrado con el mismo problema?
> Mi máquina:
> [...]

Hola, creo que es el mismo problema que tuve yo hace unos días

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2005/04/msg02040.html

si haces un 'dpkg-reconfigure kernel-image-<version>' te tira algún
error? y si es así cual es ?

cuando booteas te dice algún error el kernel?? (asegurate que el modo de
video sea 'vga=normal' ya que de otra manera no se va nada)

Espero tu respuesta.

Saludos.

--
Anibal "Kia" Fenoglio