Problemas con mkinitrd

Hola lista, resulta que el otro día se actualizó el paquete
kenel-image-2.6.11-1-686 a la versión 2.6.11-3, y en su momento me dio
un error pero no lo creí grave, pero al querer reiniciar obtuve un
Kernel-Panic con excusa de no reconocer la partición /dev/hda2 (que es
ext3), el asunto que investigando cual era el posible problema llegue
que al querer reconfigurar el paquete me da el siguiente error (el mismo
que la instalación):

cpio: (0xffffe000): No existe el fichero o el directorio
cpio: 	/lib/ld-linux.so.2 (0x41000000): No existe el fichero o el
directorio

y luego comparando dos initrd.img (2.6.10 y 2.6.11) la diferencia
principal radica es que en el nuevo (2.6.11) no tiene el
archivo /lib/ld-linux.so.2, por lo que creo que la falta del mismo no le
permite al kernel cargar el módulo del sistema de archivos ext3 y de ahí
el Kernel-Panic.

Individualizando llegue a que el error lo genera el comando "mkinitrd",
la versión de este es la 0.1.78 (la misma de Sarge y Sid). Por el resto
estoy en la rama unstable de Debian.

Ahora, a alguien le pasó lo mismo??, alguna sugerencia para solucionar
el inconveniente ??

Desde ya gracias.

Saludos a todos.

--