Re: No arranca kernel 2.6.10 o posterior

¿Que disco usas? a mi me paso algo parecido con un disco SATA que a
partir de la versión 2.6.5 (creo ) cambio de ser /dev/hde a /dev/sda
esto confundía mucho (todavía no he conseguido instalar el grub pues
dice que no hay en la bios relación con el sda, uso lilo)

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>