Re: Compilar y un undefined reference

El vie, 29-04-2005 a las 18:36 -0500, coin escribió:
> [...]
> verás cuantos resultados te salen y en los 20 primeros te apuesto a
> que no encuentras una solución real a mi problema, ni siquiera un FAQ
> de los que tanto alarde haces. Según yo, lo que pregunté no es algo
> trivial y no dejará de serlo. La página que encontré y que poste
> respondiendome a mi pregunta, la encontré buscado otras cosas. Es más
> me atrevo a lanzar el reto de que si más de 20 personas aseguran que
> lo que pregunté es trivial y de primer grado y lo confirmen, me
> retracto absolutamente de lo que estoy diciendo.

En primer lugar yo seria uno de los 20 ( Y eso que no soy un programador
avanzado en C)
En segundo lugar, lo que Santiago trata de decirte, es que el enlace con
librerias es algo tan BASICO que cualquier curso o libro de C lo trae
El clasico ejemplo es con las librerias de funciones matematicas( gcc
blabla -lmath)
Hasta en el "windows que metes el disquito" tenes que decirle
explicitamente que librerias estas usando

ahora solo te faltan 19

saludos

--
Angel Claudio Alvarez