Re: Compilar y un undefined reference

On Fri, 29 Apr 2005, coin wrote:

> Según yo, lo que pregunté no es algo
> trivial y no dejará de serlo. La página que encontré y que poste
> respondiendome a mi pregunta, la encontré buscado otras cosas. Es más
> me atrevo a lanzar el reto de que si más de 20 personas aseguran que
> lo que pregunté es trivial y de primer grado y lo confirmen, me
> retracto absolutamente de lo que estoy diciendo.

Hala, qué exagerado, 20 personas... ¿Qué quieres, que por tu cara
bonita ponga una petición de esas, como la de Alejandro Sanz para que
deje de cantar?

Te estoy diciendo que la diferencia entre un prototipo y una
definición está clara para cualquier programador de C.
Que quieres creerme, pues bien. Que no me crees, pues entonces te
"reto" a que te leas el K&R. No todo el conocimiento está en Google,
ni se puede medir siempre la "trivialidad" de algo por el puesto que
alcanza al buscarlo en Google.