Re: Compilar y un undefined reference

Tengo un cuate que hace ingeniería lingüista y me habló de proyectos
tan interesantes como el de hacer un diccionario al revés, es decir,
le metes el concepto y te entrega la palabra. Esto en cualquier
momento se va a convertir en el bum de no solo cuestiones didácticas
como el proyecto de wikipedia sino que en cualquier momento podrás
hacer referencia al tema que se te antoje, cómo el de yo necesito
comer una fruta que sea suave, que tenga sabor dulce, que tanga tales
minerales, etc. y que la cascara sea roja y el sistema te contestará
lo que usted necesita es una manzana. Bueno hasta que no exista dicha
tecnología los FAQ's seguirán siendo eso, si sabes la pregunta
entonces sabrás la respuesta. Pero como no nacemos sabiendo los
conceptos, sino que los inferimos a razón del tiempo, entonces resulta
mucho más complicado. Es decir, que si no me hubiese pasado lo que me
pasó de que no encontraba la difierencia entre incluir la libreria y
ligarla yo simplemente no hubiera sabido nunca en mi vida que existía
tal diferencia. Pues en varios cursos y de lo que he leido jamas me lo
han mencionado. Si ésta lista no es para preguntar, entonces no se
para que es.

Aclaro, agradezco los comentarios pero no dejan de ser comentarios
incisivos, que lejos de resolver, ahuyentan a la gente. A mi ya no me
espantan, pues llevo bastante tiempo en este rollo, pero el que es
verde, no dudará en dedicarse a otra cosa diferente del software
libre.

--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak