Re: Duda con respecto a gnome

El jue, 28-04-2005 a las 12:43 -0400, Alejo escribió:
> Hola como estan tengo una preguntica! no enitendo algo he leido por
> internet a mucha gente emocionada diciendo que salio la ultima
> versionde gnome la 2.10 y lo que no entiendo es que cuando voy haber
> que verison tengo yo me dice que tengo la 2.8 eso es lo que no
> entiendo. la manera en que vi la version que engo due dandole con el
> clik derecho a la barra  de herramientas y luego le di Acerca de Gnome
> y hay me parecio la version
> toy haciando algo mal no se ve la version por hay? nose expliquenme
> eso quein pueda poruqe no entiendo

Hola, ahora tanto Sarge como Sid están con Gnome 2.8, si quieres
utilizar Gnome 2.10.1 tenes que utilizar los paquetes que están en la
rama 'experimental' pero aún no están todos y faltan pulir algunos
detalles como una mejor organización de los menús y alguna que otra
dependencias a la hora de hacer el upgrade.

Yo lo estoy usando junto con Evolution 2.2.2 y luego de haber sufrido
las consecuencias de usar 'experimental' ahora me funciona bien :-P

Saludos

--
Anibal "Kia" Fenoglio
Córdoba - Argentina