Duda con respecto a gnome

Hola como estan tengo una preguntica! no enitendo algo he leido por
internet a mucha gente emocionada diciendo que salio la ultima
versionde gnome la 2.10 y lo que no entiendo es que cuando voy haber
que verison tengo yo me dice que tengo la 2.8 eso es lo que no
entiendo. la manera en que vi la version que engo due dandole con el
clik derecho a la barra  de herramientas y luego le di Acerca de Gnome
y hay me parecio la version
toy haciando algo mal no se ve la version por hay? nose expliquenme
eso quein pueda poruqe no entiendo
--
Alejandro Garrido Mota
GNU/Linux Debian Sarge