Ayuda con webmin

Hola tengo una duda hace mucho como un año mas o menos yo tenia
mandrake y tenia instalado webmin y aki en debian me doy cuenta que no
es lo mismo osea es decir no estan o faltan algunas pestañas, para que
me entiendan mejor aki en debian tengo la pestaña webmin y sistema y
en mandrake tneia las siguientes pestañas: webmin, sistema,
servidores, trabajando en red, hardware, cluster, otros
ahora me imagino que debina las deve de traer pero poruqe no me
aparecen es mi pregunta que toy haciendo mal?
--
Alejandro Garrido Mota
GNU/Linux Debian Sarge