Re: Duda con respecto a gnome

El jue, 28-04-2005 a las 12:43 -0400, Alejo escribió:
> Hola como estan tengo una preguntica! no enitendo algo he leido por
> internet a mucha gente emocionada diciendo que salio la ultima
> versionde gnome la 2.10 y lo que no entiendo es que cuando voy haber
> que verison tengo yo me dice que tengo la 2.8 eso es lo que no
> entiendo. la manera en que vi la version que engo due dandole con el
> clik derecho a la barra  de herramientas y luego le di Acerca de Gnome
> y hay me parecio la version
> toy haciando algo mal no se ve la version por hay? nose expliquenme
> eso quein pueda poruqe no entiendo

Eso ... que tienes la 2.8  aun no has instalado la 2.10

y por tu firma parece que usar sarge, en sarge aun no ha entrado la
version 2.10 de gnome, seguramente en los proximos meses entre poco a
poco

si tienes prisa por usar gnome 2.10 (no veo ninguna razon para ello)

te puede compilar tu mismo el gnome  e instalarlo en tu sarge