Re: Sorprendido

El jue, 28-04-2005 a las 05:34 +0000, ALTAIR - escribió:
> Me resulta un poco sorprendente que, dado que parece que cualquier pregunta
> recibe contestacion a las pocas horas, nadie de esta lista haya dicho ni una
> sola palabra sobre la cuestion que plantee.

A mi me pasó eso unas cuantas veces, y otras cuantas todo lo contrario.
En parte es  cuestión de suerte. Se hace lo que se puede, y no siempre
coincide que alguien que controle de lo que preguntas tenga la
posibilidad de responder.
Mi conclusión es que hay que tomarlo con calma, y antes de sentirse
"abandonado" por la comunidad, recordar que lo de la lista es para
muchos de los participantes un esfuerzo a mayores de duras jornadas de
trabajo. Reconozco a veces es desesperante cuando no sabes por donde
seguir y nadia te atiende pero bueno...
Pues eso, con calma ;-).

Saludos
Paulo

PD: También he aprendido a renunciar a tiempo a algunas pretensiones, y
a usar "el innombrable" cuando no queda mas remedio, o el esfuerzo de
hacerlo en Debian me supera.