script

Uso Sarge:

Mediante el paquete dbf2mysql, puedo cargar los
valores de los archivos *.dbf a mi Mysql.

Mi problema es el siguiente:

basado en el siguiente comando mediante el cual voy
llenando con los archivos *.dbf, a mi base de datos
mysql.
( #dbf2mysql -h localhost -d DATABASE -t table -f
-P password   /ruta/table.dbf )

por ejemplo los comandos desde el shell(konsole) que
uso son :

#dbf2mysql -h localhost -d BDESTUDIOS -t tabla -f
-P password 29047.dbf
#dbf2mysql -h localhost -d BDESTUDIOS -t tabla -f
-P password 29048.dbf

asi voy llenando base de datos mysql, pero como ves
son varios archivos los que tengo que cargar,
imaginen 300 archivos.

la idea es HACER UN SCRIPT que en forma iterativa coja
los *.dbf y los incorpore a la base de datos mysql
segun el comando que te he mostrado arriba

bueno, espero respuesta (script).

Gracias