kernel malo

Hola a todos, esta es mi consulta.

Resulta que instale Debian Sarge con kernel 2.6.7, o sea el que viene
con el netinstall, y quedó perfectamente, tengo soporte para todos mis
dispositivos, es decir, Audio, Video, Red, USB, etc.

Ahora el problema es que baje el kernel-image-2.6.8-i686 con apt-get,
todo quedo perfectamente, con soporte para los diferentes dispositivos
de mi maquina.

El problema esta en que el sistema queda parado (con kernel 2.6.8)
despues de un tiempo... mas menos 2 horas desde que se encendio el PC.
y no responde con nada... solo se debe reiniciar el equipo.

Lo otro raro es q el uso de CPU esta entre un 50 y 80% a cada
instante, ya que con el kernel 2.6.7 no ocurre eso (ocupa aprox 10% de
CPU).

Espero me puedan ayudar.. no se me ocurre cual puede ser el problema..
he visto los Logs pero no me muestra nada raro..

Ademas me baje el kernel 2.6.11.6 y trate de compilarlo, pero aun no
conozco bien las opciones q deben ir o no como modulos, etc.

Saludos!..

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394