Re: kernel malo

El Martes, 26 de Abril de 2005 04:59, Luis Vega escribió:

> El problema esta en que el sistema queda parado (con kernel 2.6.8)
> despues de un tiempo... mas menos 2 horas desde que se encendio el PC.
> y no responde con nada... solo se debe reiniciar el equipo.
>
> Espero me puedan ayudar.. no se me ocurre cual puede ser el problema..
> he visto los Logs pero no me muestra nada raro..

A mi me empezó así, después de cambiar del 2.4.24 al 2.6.6 sin que hasta el
momento pueda afirmar que este fuera el origen del problema.; luego tuve que
cambiar la fuente de alimentación y al final la placa base se fue a hacer
puñetas. Duró varios meses el proceso y entre medias habia hecho un
overclocking fallido. Después de cambiar la placa no se volvió a dar este
problema. Tampoco quiero afirmar que esa sea la solución, solo comentar mi
caso que es parecido al tuyo (cuando decidí cambiar la placa, ya se
reiniciaba el solo, casi siempre en el arranque sin que llegara en la mayoría
de las ocasiones hasta el entorno gráfico).

Un saludo

--
Usuario Linux: #156817
Debian testing