Re: KDE 3.4 de Alioth

El Domingo, 24 de Abril de 2005 22:15, Iñaki escribió:
> [...]

Se me había olvidado comentarte una cosilla a este respecto:

Para comprobar que instala la versión más moderna haz lo siguiente:

  apt-cache show konqueror

Te mostrará la descripción de dos paquetes de Konqueror: el primero de Alioth
(la versión 3.4) y el segundo del repositorio oficial de Debian que tengas
(la versión 3.3).
Fíjate en la línea donde pone "Version" en cada caso y verás como el paquete
de Alioth tiene una numeración mayor que le permite a APT identificarle como
el paquete más moderno, luego el indicado para la instalación (salvo que
configures APT con ciertas reglas para que haga excepciones y demás, que no
sé cómo se hace ni me interesa de momento).