Re: KDE 3.4 de Alioth

El Domingo, 24 de Abril de 2005 20:52, jrockys2 escribió:
> [...]
Tienes que instalar estos paquetes:
  pmount
  dbus-1
  hal
  hotplug

Para los dispositivos USB es mejor no tener ninguna línea asociada en el
fstab, y dejar que pmount, hotplug, dbus y hal en perfecta armonía con el
nuevo protocolo media:/ de KDE 3.4 hagan el trabajo.
De hecho lo que ocurrirá es 	ue cuando conectas un chisme USB se crea
en /media un directorio donde se monta el dispositivo.

Es cierto, sobre todo en Konqueror, que casca muy a menudo. De hecho hay ya
errores reportados. Cuestión de tiempo esperemos.

Pues sencillamente porque la versión del paquete es mayor en los paquetes de
KDE 3.4, sin más. Si no has especificado lo contrario para apt, este será el
funcionamiento por defecto (se instala la versión más moderna).

Yo ando con KDE 3.4 desde que salió (en Alioth) y tiene mejoras que merecen la
pena (pedazo Kpdf, o protocolo media:/ por ejemplo). No obstante le falta
madurar y corregir algunos fallos.

Un saludo.