Re: KDE 3.4 de Alioth

--- jrockys2 <jrockys2@gmail.com> wrote:
> [...]
> el CD 1 de Sarge
> que descargué la semana pasada, añadiendo los
> repositorios de RedIris
> y los del KDE 3.4 (deb
> http://pkg-kde.alioth.debian.org/kde-3.4.0/
> ./).
>
> Tras tener el sistema base ejecuté: apt-get install
> x-window-system
> kde kde-i18n-es kdm y ya me encontré con:
> * primera sorpresa, kde no resolvia alguna
> dependencia (creo que la
> que continuo viendo si pido instalar dicho paquete a
> Synaptic:
> kdewebdev), así pués tuve que cambiar kde por

El problema del kdewebdev se debe a libc6. Pide la
version 2.3.2-ds1-21 que es de sid,en sarge esta la
2.3.2-ds1-20. Ya puestos en esto, alguien sabe como
instalar única y exclusivamente esa libreria de sid a
traves de apt??? es que en el tema de seleccionar solo
algún paquete de otra distribución estoy muy verde y
por más que miro y leo sobre pin-priority y demas no
me entero.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es