Re: Internet y NAT

El sáb, 23-04-2005 a las 17:19 +0200, fernando villarroel escribió:
> ....ok, pero alguien tiene alguna idea sobre como
> solucionar la pregunta orignal.
> Esta era en una lan tengo un woody haciendo nat, pero
> los hosts de la lan solo pueden abrir google, no
> pueden navegar por otras paginas, alguna idea.

Es raro que solo te permita abrir una página... en teoría si te abre una
te tendria que abrir todas, a no ser que alguna regla del cortafuegos te
la bloquee...

Con lo poco que dices pues es díficil de adivinar... intenta usar un
analizador de trafico (como el ethereal o el tcpdump) a ver que te
dice... supongo que entonces podrás averiguar cual es el problema.

un saludo