Re: Iconos en Gnome

Lo del pendrive me funcionó correctamente, muchas gracias Mario, sabía que era algo de eso pero no exactamente que. En cuanto a los iconos sigo teniendo el mismo problema, esta todo correcto como me dices, con el index.theme inclusive, pero sigue todo igual, ningun tema de iconos que me bajo consigo que se vea, ¿necesitaré algún paquete extra? Tu que tienes instalado en un portatil debian, que paquetes recomiendas para uso en portatil? tengo instalado el modulo acpi y consigo ver el estado de la batería. Son muchas cosas las que no me funcionan de golpe, por ejemplo antes si me funcionaban los gdesklets correctamente, y ahora algunos no se pueden lanzar, y la mayoría que hay en la carpeta Displays no funcionan, no deja arrancarlos. También tengo un problema a la hora de montar la particón de winxp(ntfs), tengo otra particion fat32 que si puedo (/dev/hda5 /mnt/datos vfat user, auto 0 0), pero la ntfs he probado muchas formas y no hay manera.

Gracias por vuestras respuestas y vuestra ayuda.