Re: Internet y NAT

....ok, pero alguien tiene alguna idea sobre como
solucionar la pregunta orignal.
Esta era en una lan tengo un woody haciendo nat, pero
los hosts de la lan solo pueden abrir google, no
pueden navegar por otras paginas, alguna idea.

http://www.monografias.com/trabajos16/red-local-internet/red-local-internet.shtml