Re: Iconos en Gnom

El sáb, 23-04-2005 a las 16:30 +0200, Ismael Jiménez escribió:
> Buenas, tengo un par de problemas con los temas de iconos en gnome.
>
> Bajo el archivo comprimido de art.gnome.com, lo descomprimo en la
> carpeta ~/.icons y cuando lo selecciono no se cambian los iconos, salen
> los del tema gorila, ¿puede que haya alguna confusión entre temas o algo
> parecido?

dentro de .icons deberás tener un directorio con los iconos, y dentro de
ese directorio un archivo llamado index.theme en el que se indican las
rutas a los subdirectorios de iconos. Comprueba que esté correcto.

> Otro tema es que no me detecta el pendrive en mi debian sarge recién
> instalada en mi portatil, creo recordar que leí por ahí que hay que
> pasarle unas opciones al nucleo a la hora de arranchar en el menu.lst
> del grub, noapic o nolapic o algo así, ¿alguien le ha pasado algo parecido?
>
> Gracias de antemano.

En mi portatil debido a un conclicto de IRQ tengo que arrancar con la
opcion pci=noacpi para que el módulo ehci (usb) no bloquee el acceso
USB.

Saludos