Re: Duda con los 64bits

----- Original Message ----- From: "ai" <aitor_ib@ya.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, April 21, 2005 2:43 PM
Subject: Duda con los 64bits

Hola buenas,
Tengo que instalar en un amd 64bits un debian. Para hacer las pruebas
he utilizado una maquina virtual desde window$ y me da un error de que
no reconoce los 64bits que tiene la maquina (utilizando los cdroms para
64bits) y me dice que instale la version de 32bits.¿ha alguien le ha
ocurrido algo parecido?.¿solucion?.¿Se puede instalar debian para i86 en
un amd 64 bits?

Gracias!
Un saludo!

Hola,

La máquina virtual "emula" el hardware, por lo tanto también el procesador (y el chipset, etc) osea, que el programa que usas para máquinas virtuales (vmware o el que sea) lo instales en la arquitectura que lo instales, siempre simula el mismo hardware (32bits), así que ...¿ por qué no instalarlo directamente en otra partición? ;-)

saludos