Re: Problemas con raton despues de cambiar de pc con un conmutador y backup de sesion.

> Hola a todos tengo un problema con el mouse (que de hecho me pasa con los dos
> S.O. debían y win 2000 pro ) al conmutar entre las maquinas con un conmutador
> analógico se pierde el ratón al regresar y tengo que cerrar la sesion y
> volver a abrirla para recuperarlo, ¿como puedo hacer para que no me ocurra
> esto?.

Hola,

En windows 2000 puedes editar c:\winnt\inf\msmouse.inf
Y cambiar esta parte, como ves el mismo te da la línea a descomentar:

[Ser_Inst.HW.AddReg]
HKR,,"NumberOfButtons",0x00010003,2
HKR,,"SampleRate",0x00010003,40
; To turn off mouse removal detection, uncomment the following line
HKR,,"WaitEventMask",0x00010001,0xFFFFFFFF

Aún así no soluciona el problema del todo a veces se vuelve a "ir" el
mouse pero algo mejoras.