separación decimal en openoffice 1.9.91

Hola... quisiera que la separación decimal en Openoffice 1.9.91 fuese un punto
en vez de una coma.
Probé:
 * Cambiar esto en el centro de control de KDE pero no tiene relación con
OO.org.

* En OO.org, ir a herramientas->idioma->separación silábica->formato de celdas
(números) esta todo definido con la coma, si edito algo me lo agrega como
"definido por el usuario", no es posible borrar las entradas que contienen la
coma y luego el programas como el Calc si pongo =2.5*2 me da #NOMBRE? o
me devuelve un valor numérico cualquiera.

* Si reinicio el OO.org, no pasa nada y los cambios no se guardaron.

* Si abro un archivo CSV con el punto separación entre decimales, es capaz de
cambiarme un 12.5  a 1/12/05 ! no quiero que lo haga!

* Pasa lo mismo con el Staroffice 8 beta.

Alguna idea? gracias!

Luciano

¡Internet GRATIS es Yahoo! Conexión!
Usuario "yahoo", contraseña "yahoo".