Re: separación decimal en openoffice 1.9.91

Me autorespondo: se puede usar punto si configuro el entorno de oo.org en
inglés y moneda dollar (cosa que no me gusta mucho).
Lo llamativo es que en OO configurado en castellano y con el teclado numérico
activado, el "punto" es reemplazado por una "coma" (mi teclado es
latinoamericano).

Luciano.

El Mar 19 Abr 2005 00:56, Luciano Andino escribió:
> Hola... quisiera que la separación decimal en Openoffice 1.9.91 fuese un
> punto en vez de una coma.
[...]