Re: Sin audio en Best Buy EasyTv (bttv)[SOLUCIONADO]

   Hola Javier,

  Muchas gracias!

He mirado el tema del modulo y tenias razon, ya habia leido antes que lo cogia como una tarjeta de sonido, pero no me he acordado, he ejecutado alsaconf, he reiniciado y voila!He subido el line del mixer y ha sonado (cosa que antes no hacia).He probado a reiniciar de nuevo y en principio no he tenido que hacer alsaconf de nuevo como tu comentas, me suena a la primera, asi que mejor que mejor.

  Gracias!

PD:El tema del mando es algo que tengo en mente tambien,a ver si me pongo a ello y lo comentare por aqui.

  Saludos.

  Jordi Diaz Añorga.

Hola Jordi:

Yo tengo esa misma tarjeta en Sid tambien y tengo algunos problemillas, te cuento, para empezar cada vez que reinicio me la detecta como otra tarjeta distinta asi que tengo que descargar (borrar) los modulos bttv, etc... del nucleo y volverlos a cargar con las opciones correctas y despues de hacer esto ya tengo imagen pero no sonido. El problema del sonido, por lo menos en mi caso es que el alsa cada vez que reinicio el equipo tambien carga un modulo para la tarjeta de tv (snd-bt78x creo) y esta es tratada como una tarjeta de sonido mas asi que tengo que ejecutar el comando alsaconf para se configuren las tarjetas de sonido y despues de esto ya se oyen pero esto es un coñazo hacerlo siempre asi que nose.

P.D.: Lo que no he conseguido es hacer funcionar el mando con Lirc aunque hace tiempo si que lo tuve funcionando, haber si alguien nos echa un cable.

Saludos.

--- Begin Message ---

--- End Message ---