Re: Sin audio en Best Buy EasyTv (bttv)

El Lunes, 18 de Abril de 2005 18:09, Jordi Diaz Añorga escribió:
>     Saludos,
>
>     Estoy intentando configurar una tarjeta de tv en Debian Sid.La
> tarjeta en cuestion es una Best Buy Easy TV.Tras mirar tutoriales, foros
> etc...he conseguido configurar la tarjeta y sintonizar los canales con
> el xawtv.El problema es que no tengo audio en la tv.He puenteado la
> salida de sonido de la tarjeta tv con el Line in de la tarjeta de sonido
> (tal y como lo tenia antes en windows y funcionaba) pero no hay sonido
> alguno, he mirado el alsamixer, subido todos los volumenes y nada.

> [...]

Hola Jordi:

	Yo tengo esa misma tarjeta en Sid tambien y tengo algunos problemillas, te
cuento, para empezar cada vez que reinicio me la detecta como otra tarjeta
distinta asi que tengo que descargar (borrar) los modulos bttv, etc... del
nucleo y volverlos a cargar con las opciones correctas y despues de hacer
esto ya tengo imagen pero no sonido. El problema del sonido, por lo menos en
mi caso es que el alsa cada vez que reinicio el equipo tambien carga un
modulo para la tarjeta de tv (snd-bt78x creo) y esta es tratada como una
tarjeta de sonido mas asi que tengo que ejecutar el comando alsaconf para se
configuren las tarjetas de sonido y despues de esto ya se oyen pero esto es
un coñazo hacerlo siempre asi que nose.

P.D.: Lo que no he conseguido es hacer funcionar el mando con Lirc aunque hace
tiempo si que lo tuve funcionando, haber si alguien nos echa un cable.

Saludos.