Sin audio en Best Buy EasyTv (bttv)

   Saludos,

Estoy intentando configurar una tarjeta de tv en Debian Sid.La tarjeta en cuestion es una Best Buy Easy TV.Tras mirar tutoriales, foros etc...he conseguido configurar la tarjeta y sintonizar los canales con el xawtv.El problema es que no tengo audio en la tv.He puenteado la salida de sonido de la tarjeta tv con el Line in de la tarjeta de sonido (tal y como lo tenia antes en windows y funcionaba) pero no hay sonido alguno, he mirado el alsamixer, subido todos los volumenes y nada.

   Para configurar la tarjeta he añadido lo siguiente en al /etc/modules:

   bttv card=62
   tuner type=5 debug=0
   i2c scan=1 verbose=1 i2c_debug=0

   La informacion sobre la tarjeta y el tuner los he sacado de esta web:

   http://shino.pos.to/linux/CARDLIST

Si alguien tiene esta tarjeta o sabe como hacer que suene, agradeceria una ayuda.

   Saludos.

   Jordi Diaz Añorga