Re: Fallo en el apt-get update!

No estoy muy seguro pues no uso SID yo uso SARGE pero por que no
intentas apt-setup, es un programita que configura muy bien tu
source.list, solo tienes que decirle en que repositorios deseas
buscar. Además tienes qe comentar los servidores que ya tienes en el
source.list debido a que segurmanete estan caducos los links sino es
asi trata de meterte a ellos desde un navegador y ve si funcionan
correctamente.
Para comentar basta con que le pongas un gatito al principio de lalinea #