Re: ayuda con mi sesion grafica :)

gracias a todo por la ayuda ya c resolvio gracias a ustedes el
problema del gestor de sesiones gdm, pero ahora q logre entrar en el
kde 3.4.0 me encontre con otro problemita.

es el siguiente a ver si me pueden ayudar:

tengo un problema cuan quiero usar el apt-get para instalar algo
cualquier cosa, y es este:

"Tal vez quiera ejecutar `apt-get -f install' para corregirlo:
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  kmail: Depende: libkdenetwork2 (>= 4:3.3.1) pero no va a instalarse
E: Dependencias incumplidas. Intente 'apt-get -f install' sin paquetes
(o especifique una solución)."

ok ejecuto el apt-get -f install y dice esto:

"arcom:/home/arcom# apt-get -f install
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Corrigiendo dependencias... Listo
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  kmail
Paquetes sugeridos:
  kleopatra spamassassin bogofilter annoyance-filter clamav f-prot-installer
  gnupg-agent pinentry-qt pinentry-x11
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  kmail
1 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 37 no actualizados.
295 no instalados del todo o eliminados.
Se necesita descargar 0B/2091kB de archivos.
Se utilizarán 410kB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
¿Desea continuar? [S/n] s
(Leyendo la base de datos ...
71484 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Preparando para reemplazar kmail 4:3.3.2-3 (usando
.../kmail_4%3a3.4.0-0pre1_i386.deb) ...
Desempaquetando el reemplazo de kmail ...
dpkg: error al procesar
/var/cache/apt/archives/kmail_4%3a3.4.0-0pre1_i386.deb (--unpack):
 intentando sobreescribir
`/usr/share/icons/crystalsvg/scalable/apps/kmail.svgz', que está
también en el paquete kdebase-data
dpkg-deb: el subproceso paste fue terminado por la señal (Tubería rota)
Se encontraron errores al procesar:
 /var/cache/apt/archives/kmail_4%3a3.4.0-0pre1_i386.deb
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)"

q puedo hacer? ya no quiero volver a instalar denuevo el debia :(
ayuda porfavor
gracias por ser tan comprencivos

*  Argenis José Alarcón Maldonado              *
* T.S.U en Informatica                                       *
*  Usuario Linux Registrado #385957           *
*  OpenSource On Linux 2.4.27                      *
*  Barinas-Venezuela                                        *