Re: ayuda con mi sesion grafica :)

Hola ...

decías, el 16-abr-2005 [03:58 -0400]:

> tengo un problema ahora, instale gdm y me parece vien es lo q estaba
> buscando, pero el problema es q cuando escojo kde para iniciar session
> en este entorno c queda en la pantalla gris, que hago no ce mucho de
> comandos haci q porfavor sean un poco mas especificos.
>

> gracias por su rapida respuesta ;)

Bueno puede que no encuentre el manejo de sesiones el fichero corescompiente
por lo que gnome-session tiene un problema para encontrarlo

Mueve a otra localizacion (dentro de otro directorio o bajo otro nombre)
el archivo ~/.gnome/session*. Y la proxima vez que arranques las X, o te
loguees con GDM, deberias crearlo y todo por defecto
Ademas mira que no tengas otro "session" en "/home/usuario"

Si ves que no funciona borra o mueve los directorios
.gnome
.gnome2

Venga

pd. instalate "mc" te ayudara si no estas muy seguro de lo que haces
apt-get install mc -> mc