ayuda con mi sesion grafica :)

Buenos dias tengo un problemita q estoy seguro q sera facil de
resolver con su ayuda, resulta q me he instalado debian 3.1 con kernel
2.4.27 y se me ocurrio montarle gnome pero despues de instalarlo
decidi montar tambien kde 3.4, pero el problema es q cuando entro en
las X solo me carga el gestor de sesiones de gnome y puedo entrar solo
a este y mi pregunta es como hago para poder entrar en kde, o talvz
mejor como montar un gestor de sesiones q me permita seleccionar a
cual entorno grafico deseo entrar, les agradesco mucho si ayuda :)

Gracias

*  Argenis José Alarcón Maldonado       *
* T.S.U en Informatica                          *
*  Usuario Linux Registrado #385957     *
*  OpenSource On Linux 2.4.27             *
*  Barinas-Venezuela                            *