Re: [SOLIS] Sustituir el postfix.

On Sat, 16 Apr 2005, Vicente Lopez wrote:

> Despues de mucho tiempo peleando con el "jodido" postfix para que aceptara la
> configuracion de mi MySql ayer decidi que no esperaba mas, asi que me puse
> manos a la obra y me he programado un servidor de correo entrante SMTP un
> RELAY y un servidor POP3.

Así se hace. Con tres cojones. Si los sistemas operativos que hay
no son suficientemente buenos, escribe el tuyo propio, como hizo Linus.

Bromas aparte: El autor de Postfix es un experto en seguridad. Un MTA
es un programa complejo que no se escribe en una tarde.

¿Qué te hace suponer que tu servidor de correo no es un peligro para
tí o para los demás?

¿No te parece que en cuestiones de MTAs la rueda ya está inventada?

¿Es que no hay suficientes MTAs en Debian para elegir?