[SOLIS] Sustituir el postfix.

Hola a todos.

Despues de mucho tiempo peleando con el "jodido" postfix para que aceptara la configuracion de mi MySql ayer decidi que no esperaba mas, asi que me puse manos a la obra y me he programado un servidor de correo entrante SMTP un RELAY y un servidor POP3.

Ademas funciona y todo. Para que postfix no "corriera" cogi los rcS..... y comente todo lo referente a postfix, asin que ya no se ejecuta postfix en mi sistema, (supongo que habra alguna forma menos chapucera de hacer esto, pero no se me ocurrio otra)

Pues bien, ahora me gustaria que los mensajes que el sistema envia a traves de correo los enviara a traves de mi sistema de correo. Supongo que tendre que sustituir los ficheros de "sendmail" y tal....

Se agradece qualquier comentario.

Gracias.