Re: problemas con el driver propietario de ATI

parece que es un problema del nucleo 2.6.11, con apt-get install
kernel-image-2.6.10 kernel-headers-2.6.10 he cambiado de nucleo y ya
compila, pero al cargar el modulo me dice que el nucleo esta compilado
con gcc-3.3 y el nucleo con gcc-3.4 (tengo instalados los dos porque no
me deja desistalar el gcc-3.3).
La unica solución que se me ocure es recompilar el nucleo para que sea
con la misma versión que el modulo.
¿Alguna idea de como solucionarlo para poder seguir usando los nucleos
normales de debian (no recompilados)
El sáb, 16-04-2005 a las 22:11 +0200, Antonio Trujillo Carmona escribió:
> Puede parecer un OT pero creo que no, pienso que no he instalada algo y
> quizas se arregle con un apt-get install lalibreria que me falte.
> No me compila el modulo del núcleo. ATI no da ninguna ayuda.
> ¿A alguien mas le ha pasado?.
> Si algien que sepa mas que yo de compilación puede ayudarme lo
> agradeceria
> los mensajes son:
> pego el make.sh.log
los he borrado para no recargar tanto la lista de discución.
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>