Re: [SOLIS] Sustituir el postfix.

No, me he programado unos scripts en PHP y he modificado la configuracion del superserver inet para que "encare" estos scripts.

----- Original Message ----- From: "Jose Manuel Velasco Martinez"
To: "Vicente Lopez"
Sent: Saturday, April 16, 2005 11:13 PM
Subject: Re: [SOLIS] Sustituir el postfix.

Buenas, siento no poder ser te ayuda. Mi correo es más bien para ver si
puedes ser lo tu para mi.
¿Como has programado ese servidor de correo? ¿has utilizado el exim?
¿que hay que hacer?
Me gustaría crear un servidor de correo en http://govinda.no-ip.com pero
todavía no me he puesto con ello, por lo que cualquier sugerencia te la
agradecería.