Sobre vsftpd

Hola lista, os escribo para preguntaros unas dudas que tengo respecto al
vsftpd.
En primer lugar decir que me funciona, en modo pasivo, funciona.
He configurado el vsftpd para que coja los puertos pasivos, y también el
puerto del 20, ftp-data, y el modo promiscuo para poder hacer fxp.
Pero ahora intento hacer fxp, pasar de un ftp a otro, y no me deja, por
el tema del puerto 20, me creo....

Resulta conecto con modo pasivo y me lista los directorios, pero si
conecto sin modo pasivo, no me lista.
Los puertos como he dicho están bien definidos, ya sea en el fichero de
configuración, como en el router.
Mientras hago las conexiones, he mirado con un netstat, y he visto k en
modo pasivo, esta ok, pero sin modo pasivo, utiliza un puerto del
pasivo, el puerto 20, y el puerto 21, pero NO lista los archivos.
Sabéis a que podría ser porque no conecta sin modo pasivo?

Ahora pregunto, es posible hacer fxp con vsftpd??, según en la pagina
si, pero no me funciona.

Aquí os dejo el fichero de configuración a ver si veis algo raro:

anonymous_enable=NO
chroot_list_enable=YES
chroot_local_user=no
chroot_list_file=/etc/vsftpd.chroot_list
guest_enable=no
guest_username=ftp
hide_ids=no
listen=YES
listen_address=192.168.0.10
local_enable=YES
max_clients=5
max_per_ip=2
max_clients=5
nopriv_user=ftp
write_enable=YES
pam_service_name=vsftpd
pasv_enable=yes
pasv_promiscuous=yes
port_promiscuous=yes
session_support=NO
use_localtime=YES
userlist_enable=no
userlist_deny=NO
tcp_wrappers=YES
listen_port=21
async_abor_enable=YES
connect_from_port_20=yes
ftp_data_port=20
port_enable=yes
dirlist_enable=yes
download_enable=yes
local_umask=0022
accept_timeout=60
connect_timeout=60
data_connection_timeout=60
idle_session_timeout=60
force_dot_files=no
ascii_download_enable=yes
ascii_upload_enable=yes

Bueno, gracias por al menos, leer el post, :P, un saludo!!