Re: Disco portatil USB paraliza arranca linux

Buenas,

Pués precisamente hoy quería preguntar por un caso similar. Tengo un
disco Iomega Rev Drive
(http://www.iomega-europe.com/eu/en/products/rev/rev_family_en.aspx)
que normalmente creo debería comportarse como un disco USB pero en
algunas ocasiones me sucede lo mismo que tu comentas.

Por cierto, también estoy con Sarge y lo he probado iniciando con el
kernel 2.6.8-386 (el que se instala con el CD 1) y con el K7 que he
puesto hoy mismo.

Disculpad que me desvíe un poco del tema, pero ¿alguien sabe qué debo
hacer/instalar para que me lo detecte KDE y Gnome? Con Ubuntu no habia
problema y veo que con Debian o no lo detecta (Gnome) o no me deja
acceder a él (KDE). Lo curioso de todo esto és que cuándo inserto una
tarjeta SD en estos aparatitos 11 en 1 (marca TraxData USB) sucede
prácticamente lo contrario: KDE ni se inmuta y Gnome me lo coloca
perfectamente en el escritorio listo para su acceso.

Saludos.