Re: Que Flash y Java instalar?

El vie, 15 de abr de 2005, a las 03:19:20 +0200, Iñaki dijo:

> Conclusión, ahora tengo Java instalado 2 veces, una desde Sun y la otra desde
> Debian (j2re1.4). Y todo por no conseguir que Firefox corriese Java con el
> j2re1.4 instalado. ¿Alguien lo ha conseguido?

Buenas. Bueno, yo uso sarge, y tengo estas lineas en el sources.list:

deb ftp://ftp.cica.es/pub/java-linux/debian/ sarge non-free

Si, ya se que es non-free y eso, pero bueno, funciona. Al menos con los
navegadores. Y no he tenido que hacer nada despues de instalarlo con
apt.

Un saludo.
--
Por una Tarifa Plana Universal y Asequible (RTB)
<http://mienten.com>