Re: OT: Localizar ubicació n por ip (o pregunta necia)

koldo wrote:
| Hola
|
| Sigo la lista hace algún tiempo e intento participar (preguntando y
| alguna que otra vez contestando alguna cosilla con la intención de
| colaborar).
Entonces sabras que no debes hacer top posting...

| Resulta curioso ver como algunas cuestiones que se plantean con
| corrección y directamente relacionadas con Debian caen en el olvido,

por ejemplo?

| mientras que otras preguntas necias (como la de la IP) generan unos
| hilos larguísimos donde aveces también te encuentras con respuestas
| absurdas. De igual manera, otras preguntas que se contestan solas
| buscando en Google también consiguen buenos puestos en los rankings de
| respuestas, como esa pregunta recurrente sobre "¿que escritorios ligeros
| hay en linux?".

sera que algunos temas interesan mas que otros y/o que hay temas en los
cuales hay mas gente dispuesta a contestar...cual es tu punto?

| Supongo que estas dinámicas son inevitables. Ni que sea por eso de la
| diversidad o dicho de otra manera: hay gente para todo (también en
| debian).

aha pero sigo sin entender el sentido de tu correo!

| Un saludo

otro