Re: Que Flash y Java instalar?

El Viernes, 15 de Abril de 2005 15:09, jrockys2 escribió:
> [...]
A mí me funciona bien el flashplugin-nonfree (tanto en Konqueror como en
Firefox).

Buff, pues yo hace poco me he peleado con este tema, te explico:

Tal vez sea mi torpeza, pero nunca he conseguido que Firefox funcione con el
java instalado de cualquier paquete Debian (y mira que probé a llevar los
enlaces y demás). En cambio con Konqueror sí me funcionaba.

Pero como necesitaba que me funcionase también en Firefox desinstalé el Java
de Debian (no recuerdo que sources tenía para ello) y recurrí a bajarme el
Java de la página de Sun, con su ejecutable, e instalarlo. Luego hay que
añadir algo en /etc/profile (lo encontrarás en Google MUY fácilmente).
Así pues, me funciona el Java en Konqueror y Firefox.

Pero ahora hay un pega, al instalar el paquete desde Sun, el sistema NO sabe
que tengo Java instalado, y por ejemplo, ayer mismo tuve que instalar Eclipse
(lo necesito) y entre sus dependencias está j2re1.4 (22MB), así que me lo he
tenido que bajar.

Conclusión, ahora tengo Java instalado 2 veces, una desde Sun y la otra desde
Debian (j2re1.4). Y todo por no conseguir que Firefox corriese Java con el
j2re1.4 instalado. ¿Alguien lo ha conseguido?