Que Flash y Java instalar?

Hola a todos,

Acabo de instalarme una Sarge completamente nueva con el CD número 1
(de fecha 24/3/05 que creo incluye el instalador RC3) y todo ha sido
superfacil (quién decía que Debian era dificil de instalar y no
Ubuntu? almenos ahora con el nuevo instalador yo encuentro el proceso
casi idéntico).

Tengo un par de dudas y os pongo en antecedentes:

* Flash: aunque básicamente utilizaré Mozilla-Firefox, quizás algún
otro usuario de mi pc preferirá Konqueror,.... y ahí viene mi duda
sobre qué Flash instalar: flashplugin-nonfree, flashplayer-mozilla
(este no lo veo en Sarge pero si en los repositorios de Ubuntu) o el
que propone el propio Firefox cuándo visitas una página con Flash.

* Java: qué repositorios usar con el fin de símplemente elegir un
paquete .deb y no tener que hacer nada más. (esto lo planteo porque mi
intención és instalar Sarge a algún amigo mio con los repositorios
necesarios y poniendo testing en lugar de sarge y así olvidarme del
seguimiento ya que ellos mismos serán capaces de hacer los upgrades
con Synaptic).

Grácias.