OT: Localizar ubicación por ip (o pregunta necia)

On Thu, Apr 14, 2005 at 11:24:02AM -0500, Henry Flores / Easy Comp wrote:
> Hola a todos.
>
> Alguno sabe ¿Cómo puedo ubicar exactamente el lugar de transmisión, si
> sólo tengo la ip del computador?
>
> Saludos cordiales,
>
> Henry Flores.

cada x cantidad de semanas (tal vez meses) veo a misma pregunta en diferentes
listas o foros, y en todos los casos la pregunta es por localizar la ubicacion
geografica exacta de la maquina conociendo solo la ip, y en todos los casos
nunca se da una respuesta razonable cuando se cuestiona para que se necesita
tal cosa, creo que en este caso sucedera exactamente lo mismo

una pregunta mas sin sentido y sin relacion a debian