Re: OT: Localizar ubicació n por ip (o pregunta necia)

Hola

Sigo la lista hace algún tiempo e intento participar (preguntando y
alguna que otra vez contestando alguna cosilla con la intención de
colaborar).

Resulta curioso ver como algunas cuestiones que se plantean con
corrección y directamente relacionadas con Debian caen en el olvido,
mientras que otras preguntas necias (como la de la IP) generan unos
hilos larguísimos donde aveces también te encuentras con respuestas
absurdas. De igual manera, otras preguntas que se contestan solas
buscando en Google también consiguen buenos puestos en los rankings de
respuestas, como esa pregunta recurrente sobre "¿que escritorios ligeros
hay en linux?".

Supongo que estas dinámicas son inevitables. Ni que sea por eso de la
diversidad o dicho de otra manera: hay gente para todo (también en
debian).

Un saludo

koldo

El dv 15 de 04 del 2005 a les 09:29 +0200, en/na Demófilo Vizuete va
escriure: