Re: Sarge vs Hoary

On 4/13/05, Ismael Valladolid Torres <ivalladt@punkass.com> wrote:
> Simón Pena escribe:
>
> Recuerda que en la instalación por defecto de Ubuntu, no tienes
> soporte para la reproducción de ficheros MP3. En particular rhythmbox
> precisa que instales gstreamer-mad desde universe, o se quedará frito
> en el intento.
>
> Un saludo, Ismael

Te equivocas :). Con el rhythmbox es cierto que no puedes reproducir
archivos mp3, y tienes que bajar esa librería (como de hecho hice),
pero antes había probado el mp3blaster, un programa muy bueno para
consola, y ese si que no daba problema alguno. El caso es que parece
que la gente le tiene miedo a los tutoriales, pero es una opción que
está ahí, lo que no implica usarlos: desde que tengo ubuntu no utilicé
ninguno, y nada funciona más automágicamente de lo que lo haría en
debian.
Ubuntu te permite trastear tanto como debian, aunque algunas cosas ya
vengan hechas, y otras se pudieran hacer con asistentes. Pero si le
dais una oportunidad, y seguís haciendo las cosas "a la debian",
veréis como las diferencias que os puedan surgir son escasas. Pero si
os sentís mejor usando debian y pensando que Ubuntu perdió el
espíritu, pues adelante, pero que cada uno reflexione sobre lo que
exige a su distribución , y lo que no podría hacer con la otra. Qué
demonios, criticad cosas concretas, no digais que Ubuntu es peor y
punto. Así la crítica será constructiva, y podrá valer de algo.