Re: Sarge vs Hoary

Hola Romo...

decías, el 13-abr-2005 [10:21 +0200]:

> Hola Iñaki...
>
> decías, el 12-abr-2005 [09:07 +0200]:

Aunque no lo conozco, la verdad no puedo opinar sobre esta nueva distribuccion
basada en Debian, pero me asusta la palabra "Aconsejable" meda ha pensar ha un
"aburgesamiento de las costumbres" que nos tenia a muchos M$, el de no pensar el
porque y como lo hace sino "me lo hace y punto" y sino es por culpa de este maldita
maquina

Por experiencia, Debian es para todos los niveles, nunca ha habido tanta documentacion
sobre linux como en los ultimos años (cualquier linux es accesible y para todos
los niveles)

Yo lo veo otro experimento como; Gnoppix, Slax, Knoppix, Morphix y tantas otras
Para que la gente vea linux con ojos de windows, aunque sea un buen contacto inicial
es mejor ir un poco mas alla

Que conste que no estoy encontra de los Live-CD yo mismo los he probado pero
despues de probar RH y Debian (no distribucciones basadas en ellas) es otro cantar

Venga