Re: problemas con particion FAT :'(

Hola Romo...

decías, el 13-abr-2005 [10:00 +0200]:

> [...]
>
> -.-
>
> asi es y  ha grandes rasgos los parametros
> umask -> es la mascara de bits de los permisos que no estan presentes
> sobre archivos y directorios
> fmask -> igual que umask pero solo actua sobre los ficheros
> dmask -> para los directorios
>
> Tienes toda la informacion en "man mount" o info
>
> Ah, un consejo si desas montar en arancada la particion vfat con "auto" te recomiento
> que no que cambien "0   0" por "0       2" por ejemplo, asi no tendras algunos
> problemillas que pudiera surgir en los chequeos

 Hola christian...

decías, el 13-abr-2005 [10:22 +0200]:

> hola, gracias por hacerme notar lo del enlace, no me habia dado cuenta
> pero .....
> users si es valido , fijate el man mount :P
>
> users
>      Allow every user to mount and unmount the file system. This option
>      implies the options noexec, nosuid, and nodev (unless overridden by
>      subsequent options, as in the option line users,exec,dev,suid).
>
>  En cuanto a lo demas ahorita lo pruebo, gracias

Uiii :) que fallo, no vi el reply-to, lo mando todo a la lista

justamente encima de users aparece, copio y pego por si te lo corta la ventana
user   Allow an ordinary user to mount the file system.  The name of the  mount-
       ing user is written to mtab so that he can unmount the file system again.
       This option implies the options noexec, nosuid, and nodev  (unless  over-
       ridden  by subsequent options, as in the option line user,exec,dev,suid).

users  Allow every user to mount and  unmount  the  file  system.   This  option
       implies  the options noexec, nosuid, and nodev (unless overridden by sub-
       sequent options, as in the option line users,exec,dev,suid).

y es asi sino es valido porque tienes en tu fstab

hombre mucha diferencia no puede haver entre sarge y mi sid :)

Venga