actualizado todo, excepto los paketes de php, lo he hecho con un
dist-upgrade, y listo, ahora bien, me pongo a utilizar el phpmyadmin,
antes iba, y ahora no va, el error k me dice es :
#1045 - Access denied for user: 'www-data@localhost' (Using password:
YES)

Antes no me pasaba eso, he intentado poniendole privilegios,
GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO 'www-data'@localhost;

Pero tampoco, alguien sabria ayudarme?

2-duda
Acabo de instalar logwatch y log2mail, logwatch se keda lanzado con un &
al final, ahora bien, este proceso me reportara los emails?¿?¿
Log2mail aun no lo he mirado bien del todo.

Saben alguna pagina donde hagan referencia a la configuracion y al
uso?¿?

He googleado, pero poco entendi, algo basico?¿

Gracias por adelantado! Un saludo!