Re: Dos dudas y un problema

El Martes, 12 de Abril de 2005 15:47, Javier Alberto Alvarez escribió:
> [...]

No, no cerraron la página, era sólo propaganda para concienciar a los usuarios
de las consecuencias de las patentes (por desgracia sólo conseguirá
concienciar a los que ya estamos concienciados, pues nadie más ni usa ni
visita mplayer).

Bueno, que la página es ésta:
  http://mplayerhq.hu/homepage/index.html
Y aunque parece que dice que está cerrada no es cierto, y si pincháis en el
enlace que hay debajo del todo iréis a la página de siempre con el contenido
de siempre.